Biografía

[display_bg_header]

Hola, soy Ramon Foix, un apasionado de la fotografía. Tras mas de treinta años trabajando en mi propia empresa, me he decidido a tomar un nuevo rumbo en mi vida profesional y trabajar en lo que mas me gusta, la fotografía. 

Hago fotografías constantemente de diferentes temáticas, para llenar mi catálogo de imágenes que te puedan interesar. Vendo la cesión de los derechos de uso en bancos de imágenes. 

He realizado multitud de cursos y talleres tratando de ampliar constantemente mi conocimiento fotográfico, con el fin de poder atenderte como cliente en las mejores condiciones. 

La marca BLAUFORT, son dos palabras catalanas que se traducen en “azul fuerte”, mi color preferido. Cuando era niño mi color no era el azul o azul marino era “blau fort”. Si tienes interés por una cópia de una fotografía del blog o si quieres proponerme algún proyecto o colaboración, puedes hacerlo aquí o en apartado de contacta en el menu de inicio. 

Espero poder ayudarte en tus proyectos comerciales o personales. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su correcto funcionamiento.  Al hacer clic en el botón Acceptar, entenderemos que acceptas el uso de estas tecnologías y nuestra política de privacidad.    Consultar Aviso Legal y Nuestras Políticas.
Privacidad